Instalación Redes WiFi Lanzarote y Fuerteventura Hoteles y Empresas

Hoteles, Apartamentos, Villas, Particulares y Comunidades.

La conexión inalámbrica a internet gratuita de tu hotel puede ser ideal para mantenerse al día con el correo electrónico, facturar para tu vuelo y gestionar el trabajo mientras estás fuera de la oficina. 

Instalación Redes Wifi Lanzarote y Fuerteventura Hoteles y Empresas

Instalación Redes WiFi Lanzarote y Fuerteventura Hoteles y Empresas

Los clientes sabrán valorar una conexión WiFi de calidad. Consultar su correo, tarjetas de embarque o simplemente, ver Netflix de forma fluida, hoy día es vital para conseguir fidelizar 

Llámanos: 928 400 190

Instalación Redes Wifi Lanzarote y Fuerteventura Hoteles y Empresas Somos Técnicos Especialistas en Redes WiFi 

Pero una red inalámbrica también puede ser un punto de acceso para hackers y otros intrusos que pueden infiltrarse en tu ordenador o transmitir un virus. Toma medidas para protegerte y utilizar con seguridad la red inalámbrica de tu hotel.

Si no quieres que tus clientes tengan problemas con la conexión WiFi debes instalar una conexión que sea segura para ellos y puedan utilizarla sin el riesgo que muchas veces podemos encontrar de que espíen las conversaciones o accedan a los datos de esa persona.

Nos encargamos de la Instalación Redes Wifi Lanzarote y Fuerteventura Hoteles y Empresas… complejos turísticos y comunidades de vecinos.

Nuestros técnicos, evalúan, mediante mediciones técnicas, el mejor lugar para cada punto de acceso; de tal forma, que con el menor número de ellos, se consiga la máxima cobertura y rendimiento. Una conectividad funcional y unas interferencias mínimas. Entre los errores más comunes se encuentra la colocación de puntos de acceso detrás de paredes u otras estructuras que pueden impedir la correcta propagación de la señal inalámbrica.

Muchos hoteles optan por colocar puntos de acceso en cada habitación y, eso es lo que te ofrecemos si quieres que tus clientes no tengan ningún problema a la hora de poder usar uno de los factores que se ha convertido en clave a la hora de escoger un alojamiento u otro, y es que como hemos comentado, son muchas las personas que se alojan por motivos laborales.

No pierdas clientes por algo tan sencillo como una buena conexión, déjalo en manos de nuestro técnicos espcializados.

 

Instalaciónes Redes WiFi para Hoteles

Realizamos Instalación Redes de Datos y WiFi Lanzarote para hoteles, dichas instalaciones se desarrollan, en gran parte, con equipos para interior ubicados dentro de las habitaciones o pasillos, garantizando la cobertura en todas las zonas.

Actualmente nuestra instalación mas destacada en el sector hotelero es la desarrollada en el hotel Costa Calero, donde damos cobertura absoluta contando con un sistema wifi desarrollado completamente por equipos Ubiquiti.

Hemos ido integrando según demanda equipos Unifi cubriendo las zonas que se han quedado sin cobertura.

Los equipos Unifi, desarrollados por Ubiquiti, por su diseño y potencia son los mas demandamos para este sector.

En Edeco contamos con una gran variedad de antenas y gestionadores de red para una correcta funcionalidad del sistema en hoteles.

Instalación Redes Wifi Lanzarote y Fuerteventura Hoteles y Empresas

Instalación Redes WiFi para Apartamentos y Complejos Turísticos

Realizamos Instalación Redes de Datos y WiFi Lanzarote para apartamentos y complejos turísticos, al igual que las instalaciones para hoteles, estas se realizan mas utilizando prácticamente en su totalidad equipos externos dando una cobertura de fuera hacia dentro.

Unas de las instalaciones mas destacadas realizadas por Edeco, es la hecha en lo apartamentos Caleta Campo.

Dicha instalación consta de equipos Ubiquiti, en concreto Nanostation M2, situados de forma que dicha señal penetre desde piscina hasta balcón y salón, dando una cobertura excelente.

Hemos integrado un pequeño gestionador de red acorde al numero de apartamentos a cubrir, el cual incluye un hotspot donde lo hemos personalizado con las reseñas y logo de los apartamentos.

En Edeco contamos con una gran variedad de antenas y equipos para exterior.

Instalación Redes Wifi Lanzarote y Fuerteventura Hoteles y Empresas

Implementación Red WiFi para Villas, Particulares y Comunidades

Realizamos instalaciones para villas y particulares, donde prácticamente los equipos mas demandados, para estas instalaciones, no son tan profesionales, ya que no es del todo necesario.

Cubrimos con cobertura, casi todas las zonas, utilizando en estos casos repetidores de señal, la marca mas trabajada que integramos en este tipo de instalación, es la Tp-link.

Instalaciones a destacar, tenemos muchísimas ya que prácticamente casi todas se basan en lo mismo.

En Edeco garantizamos una correcta funcionalidad del sistema wifi, tanto para villas como para particulares.

Instalación Redes de Datos y WiFi Lanzarote

WiFi Industrial, grandes instalaciones Radio Enlaces WiFi

Realizamos grandes instalaciones, en las que desarrollamos por enlaces vía wifi, una red local, donde se benefician de compartir Internet y integrar en la misma dispositivos para poder gestionarse desde cualquier sitio, sin necesidad de utilizar varias contrataciones de proveedores para Internet.

El material mas utilizado para este tipo de instalación, son antenas directivas, dichas antenas trabajan sobre un rango de frecuencia de 5ghz a 5,9ghz. Una de nuestras marcas mas utilizadas, para esto es la de Ubiquti, concretamente el modelo Powerbeam M5.

Unas de nuestras instalaciones mas destacadas, es la realizada a la empresa Canal Gestion Lanzarote. Hemos realizado varios enlaces, tanto para sus oficinas en Las Caleta, como en la parte sur en Playa Blanca.

En Edeco, contamos con un alto conocimiento en el campo, para el desarrollo de este tipo de instalaciones.

Instalación Redes de Datos y WiFi Lanzarote