Instalación de Redes de Datos y WiFi en Lanzarote.

Hoteles, Apartamentos, Villas y Particulares

Edeco, tu proveedor de Internet para hoteles, apartamentos y particulares

Tanto si precisas de la instalación de red Wifi en un hotel de Lanzarote como en tu vivienda o quieres llevar Internet de alta velocidad a tu edificio, cuenta con Edeco.

En plena era digital, el acceso a Internet es fundamental. Por este motivo, desarrollamos conexiones domésticas para particulares, así como instalaciones Wifi comunitarias que requieren de conocimientos especializados y una mayor inversión logística para ofrecer el mayor rango de cobertura posible.

¿Quieres disfrutar de los oportunidades de las redes inalámbricas en tu hogar o en tu negocio turístico?

Hoy es el momento.

Ventajas de Instalar Wifi y Redes de Datos en Lanzarote

Internet ha llegado revolucionar el mundo de la comunicación. Información, conocimientos y herramienta de trabajo imprescindible en el día a día, el acceso a Internet en toda la isla de Lanzarote es una apuesta en favor del bienestar de sus ciudadanos y un valor diferencial decisivo para las empresas, especialmente los hoteles, restaurantes y negocios del sector turístico, el motor económico de la isla.

Como instaladores de red Wifi en Lanzarote, el equipo de Edeco pone su know how al alcance de sus clientes para que descubran los beneficios de la instalación de redes inalámbricas y redes por cable estructurado. Toma buena nota porque las compartimos a continuación.

Una red Wifi en un hotel o una vivienda es sinónimo de movilidad absoluta

¿Quién no desea tener Internet de alta velocidad en cualquier estancia de su hogar, en su empresa o en todo un bloque de edificios? Pero además la instalación de una red wifi en un hotel de Lanzarote, una villa o un complejo de apartamentos permite conectarse a la Red de Redes desde multitud de dispositivos y desde el lugar que desees.

¡Olvídate de incómodos cables! La cocina, una sala de reuniones, la terraza o el hall del hotel y otros muchos lugares contarán con la cobertura de esa red wireless, con acceso a todo tipo de contenidos y aplicaciones desde portátiles, tablets o smartphones.

El económico precio de la instalación de redes inalámbricas

Desde Edeco sabemos por experiencia que no es posible determinar un precio fijo en una instalación de red Wifi en Lanzarote. Para ello es imprescindible conocer las características del proyecto porque, no es lo mismo proveer de Internet de alta velocidad sin cables a una vivienda, que a un hotel cuya instalación obliga a conseguir numerosos enlaces wifi en todas las zonas susceptibles de precisar de acceso a la Red por parte de los visitantes.

No obstante, las instalaciones Wifi en apartamentos, hoteles o villas resultan más económicas que los trabajos de instalación de redes por cables estructurados. La infraestructura y logística que implican las redes por cable es mayor que en el caso del Wifi.

Internet de alta velocidad con la instalación de redes de datos

Aunque la velocidad en la conexión a Internet a través de redes Wifi ha mejorado mucho en los últimos años, la instalación de redes de datos es la opción más idónea para hoteles y empresas de Lanzarote donde cobre más importancia la velocidad y la seguridad.

No obstante, la tecnología en telecomunicaciones ha experimentado un increíble crecimiento en los últimos años y sistemas como los repetidores o amplificadores de señal Wifi ayudan a tener una cobertura perfecta tanto en las partes públicas y privadas de hoteles, empresas y otro tipo de instalaciones comunitarias.

En Edeco somos especialistas en esta modalidad de instalaciones adecuando cada trabajo a las necesidades del cliente.

La seguridad está garantizada

Deja en manos de profesionales la instalación de redes de datos y Wifi en apartamentos, villas, hoteles y otras viviendas de Lanzarote.

El equipo de Edeco no solo será su proveedor de Internet en la isla, llevándole una conexión de alta velocidad dónde y cuándo deseas. Tan importante como el acceso a Internet es la seguridad garantizando un uso restringido de ese enlace wifi, a través de la introducción de contraseñas. Con Edeco velocidad y seguridad en las redes inalámbricas y por cables estructurados van de la mano.

No lo pienses más.

Quiero Más Información

Consejos a Tener en Cuenta para la Instalación de Red Wifi en Hoteles de Lanzarote

En Edeco somos proveedores de Internet en toda la isla tanto para instalaciones particulares como comunitarias. El sector turístico tiene un importante peso en Lanzarote y la conexión a Internet de alta velocidad es imprescindible para ofrecer un servicio de alojamiento de la más alta calidad.

Por este motivo, y dada la complejidad de las instalaciones de redes de datos e redes inalámbricas en apartamentos, hoteles y complejos turísticos, queremos dedicar unos segundos a compartir algunas recomendaciones esenciales para favorecer la calidad de esas implementaciones.

Estudio detallado del lugar de la instalación

Antes de llevar cualquier red Wifi a un hotel de Lanzarote, Edeco realiza una inspección precisa del recinto para conocer el diseño y el espacio del lugar donde tendrá que estar en funcionamiento esa red inalámbrica.

Cada edificio es diferente y lo mismo sucede con los establecimientos hoteleros de la isla. Sus particularidades los hacen único lo que impide establecer instalaciones prediseñadas de redes wifi.

Establece las necesidades de cada hotel

En la puesta en marcha de una implementación de red Wifi es esencial pensar previamente qué uso se le va a dar y qué volumen de tráfico de datos soportará la red. Estos aspectos son muy importantes si queremos instalar una conexión de red Wifi con la potencia suficiente para satisfacer las expectativas de los usuarios y visitantes.

¿El acceso a la red inalámbrica será exclusivo para los clientes o también para uso interno por los empleados del hotel? ¿La conexión se reducirá a enviar y recibir correos electrónicos, o precisará de más banda ancha para disfrutar de videollamadas o, por ejemplo, transmitir por streaming un evento realizado en el hotel? Son solo cuestiones que deben plantearse para determinar el tipo de conexión inalámbrica a Internet que tendrán los clientes.

Determinación del canal y dirección de banda

Nuestros instaladores de redes wifi en hoteles de Lanzarote estudian la implementación para garantizar una selección dinámica de canales que permita que esos enlaces wifi o puntos de acceso se comuniquen entre sí y transmitan su señal sin producirse interferencias que dañen la conexión, obteniendo la máxima rapidez y calidad.

Cuenta siempre con instaladores profesionales

Para finalizar un consejo importante: guíate siempre por la experiencia de una empresa especializada en la instalación en Lanzarote de wifi y redes de datos por cables estructurados. El conocimiento de Edeco en este tipo de implementaciones está demostrado porque ha llevado sus soluciones en telecomunicaciones a particulares, villas, hoteles, apartamentos y complejos.

Cada trabajo es único y requiere de soluciones personalizadas para obtener el nivel de conectividad deseado.

¿Preparado para una conexión a Internet sin límites?

Marca el 649 88 77 62 y descubrirás cómo EDECO lo hace posible.

Solicita Presupuesto AHORA.

 

Instalaciónes Redes WiFi para Hoteles

Realizamos Instalación Redes de Datos y WiFi Lanzarote para hoteles, dichas instalaciones se desarrollan, en gran parte, con equipos para interior ubicados dentro de las habitaciones o pasillos, garantizando la cobertura en todas las zonas.

Actualmente nuestra instalación mas destacada en el sector hotelero es la desarrollada en el hotel Costa Calero, donde damos cobertura absoluta contando con un sistema wifi desarrollado completamente por equipos Ubiquiti.

Hemos ido integrando según demanda equipos Unifi cubriendo las zonas que se han quedado sin cobertura.

Los equipos Unifi, desarrollados por Ubiquiti, por su diseño y potencia son los mas demandamos para este sector.

En Edeco contamos con una gran variedad de antenas y gestionadores de red para una correcta funcionalidad del sistema en hoteles.

Instalación Redes WiFi para Apartamentos y Complejos Turísticos

Realizamos Instalación Redes de Datos y WiFi Lanzarote para apartamentos y complejos turísticos, al igual que las instalaciones para hoteles, estas se realizan mas utilizando prácticamente en su totalidad equipos externos dando una cobertura de fuera hacia dentro.

Unas de las instalaciones mas destacadas realizadas por Edeco, es la hecha en lo apartamentos Caleta Campo.

Dicha instalación consta de equipos Ubiquiti, en concreto Nanostation M2, situados de forma que dicha señal penetre desde piscina hasta balcón y salón, dando una cobertura excelente.

Hemos integrado un pequeño gestionador de red acorde al numero de apartamentos a cubrir, el cual incluye un hotspot donde lo hemos personalizado con las reseñas y logo de los apartamentos.

En Edeco contamos con una gran variedad de antenas y equipos para exterior.

EDECO camaras de seguridad en lanzarote

Implementación Red WiFi para Villas y Particulares

Realizamos instalaciones para villas y particulares, donde prácticamente los equipos mas demandados, para estas instalaciones, no son tan profesionales, ya que no es del todo necesario.

Cubrimos con cobertura, casi todas las zonas, utilizando en estos casos repetidores de señal, la marca mas trabajada que integramos en este tipo de instalación, es la Tp-link.

Instalaciones a destacar, tenemos muchísimas ya que prácticamente casi todas se basan en lo mismo.

En Edeco garantizamos una correcta funcionalidad del sistema wifi, tanto para villas como para particulares.

Instalación Redes de Datos y WiFi Lanzarote

WiFi Industrial, grandes instalaciones

Realizamos grandes instalaciones, en las que desarrollamos por enlaces vía wifi, una red local, donde se benefician de compartir Internet y integrar en la misma dispositivos para poder gestionarse desde cualquier sitio, sin necesidad de utilizar varias contrataciones de proveedores para Internet.

El material mas utilizado para este tipo de instalación, son antenas directivas, dichas antenas trabajan sobre un rango de frecuencia de 5ghz a 5,9ghz. Una de nuestras marcas mas utilizadas, para esto es la de Ubiquti, concretamente el modelo Powerbeam M5.

Unas de nuestras instalaciones mas destacadas, es la realizada a la empresa Canal Gestion Lanzarote. Hemos realizado varios enlaces, tanto para sus oficinas en Las Caleta, como en la parte sur en Playa Blanca.

En Edeco, contamos con un alto conocimiento en el campo, para el desarrollo de este tipo de instalaciones.

Instalación Redes de Datos y WiFi Lanzarote

Contáctenos, ¡Le atenderemos inmediatamente!

8 + 14 =

WhatsApp WhatsApp Hola...