¡REDES GPON QUAD PLAY!

Internet, Televisión, Telefonía y WiFi de máxima calidad y con cobertura 100% en cada habitación de su complejo. Sin cortes, maxima velocidad y con una oferta de canales casi INFINITA ...

Instalación de Fibra Óptica con Redes GPON – FTTR

(Fibra hasta la Habitación)

 En hoteles, la solución definitiva para Internet, Televisión, Telefonía y WiFi.

Si quieres disfrutar de alta velocidad en la conexión a Internet en tu hotel, complejo de apartamentos, urbanización, hogar o negocio, Edeco Lanzarote brinda servicios de fibra óptica en toda la isla de Lanzarote.

Descubre las ventajas de la tecnología FTTH y dispondrás de increíbles velocidades, con excelente señal y ausencia de molestas interferencias unida a la máxima seguridad en la transmisión de datos, un valor clave en entornos donde la confidencialidad es crucial. Deja en nuestras manos la instalación y mantenimiento de montajes de fibra óptica monomodo y multimodo. 

Edeco Lanzarote cuenta con una amplio equipo de profesionales para llevar la fibra óptica a cualquier rincón de la Isla. Desde instalaciones para particulares a proyectos más ambiciosos para empresas y hoteles, aquí sabremos dar respuesta.

Nuestros servicios abarcan la instalación Redes GPON, renovación, reparación y mantenimiento de redes de fibra óptica tanto monomodo como fibra óptica multimodo, ofreciendo soluciones de vanguardia que permitan una transmisión de datos de gran velocidad, en alta definición, con excelente calidad y la máxima seguridad y privacidad.

Principales Ventajas de la Conexión de Redes de Fibra Óptica e Instalacones GPON

Desde Edeco realizamos sofisticados montajes de fibra óptica, tanto entre particulares como en empresas. Pero, ¿por qué este tipo de instalaciones tiene importantes ventajas? Conócelas a continuación.

  • GPON (Gigabit-capable Passive Optical Networks) es sinónimo de mayor velocidad en subida y descarga de contenidos. Anchos de banda muy grandes que permiten alcanzar hasta los 2,4 Gbps de bajada y 1,2 Gbps en subidas. Adios a las quejas de sus clientes por un Internet lento.

  • Gestión muy precisa del ancho de banda suministrado a sus clientes.
  • Alcances de hasta 20Km, disminuyendo el número de componentes necesarios en una red de mediano, gran tamaño.
  • Posibilidad de conexión simultánea de dispositivos como SmartPhonesordenadores, televisores, cámaras de vigilancia, consolas, entre otros, sin mermar la velocidad de conexión a la Red.

  • Mejor calidad de las llamadas y videoconferencias, así como de los contenidos en streaming, sin interferencias y con total inmunidad a las perturbaciones derivadas de tormentas o fuertes lluvias.

  • Resistencia absoluta al calor, el frío o la corrosión.

  • Su garantía de seguridad convierten las instalaciones de fibra óptica monomodo y multimodo en la ópción idónea en aplicaciones donde la confidencialidad de los datos es esencial.

  • GPON, es el Estandar adoptado por grandes compañías a nivel mundial.

Los beneficios de la fibra óptica han permitido que en la actualidad sea el medio de transmisión clave en redes de datos y telecomunicaciones aplicable a multitud de sectores. Desde la conexión a Internet en el hogar, pasando por el campo de la iluminación, en multitud de sensores, así como el mundo de la medicina, el interiorismo y la decoración o el campo de la construcción.

Como tecnología esencial en redes de datos, con Edeco podrás contar para instalar fibra óptica en cámaras de seguridad CCTV, complejos sistemas de datos o realizar instalaciones de fibra óptica con wifi en Lanzarote. ¡Cuéntanos qué necesitas y obtendrás soluciones!

Nuestra solución para el sector turístico, es 360º es decir, abarcamos todo lo necesario y

Redes de Fibra Óptica Monomodo y Multimodo para Instalaciones Profesionales

El objetivo de la fibra óptica no es otro que transportar la información de un punto a otro con la máxima velocidad posible.

Para conseguirlo, Edeco trabaja con cables de conexión monomodo y cables para redes de fibra óptica multimodo. ¿Qué caracteriza a cada tipo de instalación?

  • Fibra óptica Monomodo: Su ancho de banda es casi ilimitado, propagando el haz de luz en línea recta a través del núcleo, sin dispersión y con alta velocidad. Se utiliza para instalaciones de fibra óptica diseñadas para transmitir datos a larga distancia.

  • Fibra óptica Multimodo: Con un núcleo mayor, en esta modalidad de redes los haces de luz circulan rebotando en las paredes del revestimiento del cable. Se utilizan habitualmente en redes de conexión domésticas, así como en aplicaciones informáticas.

El conocimiento de las redes de fibra óptica llevará a los profesionales de Edeco a saber qué tipo de cableado es el más idóneo en función de las características de la instalación a realizar.

Mantenimiento y Reparación de Fibra Óptica en Lanzarote

Unido a los trabajos de instalación de redes de fibra óptica, los especialistas en telecomunicaciones de Edeco cuentan con experiencia probada en el mantenimiento y reparación de conectores de fibra óptica.

El conocimiento y experiencia unido a la disposición de una amplia gama de medios tecnológicos como fusionadoras de fibra óptica, medidores de potencia óptica, medidores de reflectometría, jumpers, adaptadores o atenuadores de fibra óptica, entre otros complementos, potenciarán la calidad de la reparación garantizando un trabajo profesional.

Deja de buscar porque la fibra óptica en Lanzarote es tarea de Edeco.

No esperes más y ¡llámanos!

Contáctenos, ¡Le atenderemos inmediatamente!

3 + 7 =

WhatsApp WhatsApp Hola...