Instalación de Sistemas IPTV para Hoteles y particulares

en Lanzarote

La televisión IP o IPTV llega a Lanzarote de la mano de Edeco, un sistema de televisión que emplea el protocolo IP para retransmitir todo tipo de canales y programas a través de redes de banda ancha.

Con marcadas diferencias frente a la televisión por Internet convencional, la gestión e instalación de IPTV en hoteles y complejos turísticos de la isla de Lanzarote se convierte en la mejor opción para ofrecer a los huéspedes televisión a la carta, con un acceso seguro a multitud de contenidos, con excelente calidad y la posibilidad de ofrecer servicios personalizados a través del televisor.

¿Qué Es IPTV?

Seguramente no es la primera vez que escuchas el término “Televisión IPTV”. Pero, ¿en qué consiste?

Tras IPTV se hallan las siglas en inglés de Internet Protocol Television. Se trata del sistema que distribuye señales de televisión y vídeo a usuarios que acceden mediante suscripción, utilizando conexiones de banda ancha sobre protocolo IP.

Como especialistas en telecomunicaciones, en EDECO contamos con amplia experiencia en la gestión e instalación de IPTV en Lanzarote. Trabajamos para llevar la televisión del futuro a hoteles, establecimientos y complejos turísticos donde este sistema basado en video-streaming brinda una experiencia televisiva más completa, personalizada e interactiva que la televisión digital terrestre convencional.

Ventajas de la Televisión IPTV para Hoteles y Negocios Turísticos de Lanzarote

  • Más oportunidades: Los usuarios que disfruten de sistemas de televisión por IP pueden ver todo tipo de contenido al mismo tiempo que se realiza al descarga, visualizando cualquier programa desde el dispositivo que ellos elijan conectado a Internet.

  • Televisión a la carta: Una de las grandes ventajas de la instalar IPTV en hoteles de Lanzarote es la posibilidad de que el huésped pueda elegir los programas o películas que desea visualizar a la hora que desee.

  • Amplia oferta de contenidos: Gracias a la instalación de IPTV Box en toda la isla de Lanzarote se dispone de multitud de canales de televisión tanto nacionales como internacionales que ofrecen una extensa gama de contenidos (películas, noticias, eventos deportivos, documentales, series…). Desde la BBC, pasando por el Canal 9 TV, no hay límite para visualizar infinidad de canales desde la habitación de un hotel. Es más, muchos de estos contenidos se hallan en el propio catálogo de la plataforma IPTV para visualizarlos cuándo se desee durante más tiempo que en los sistemas de televisión digital habituales.

  • Publicidad y Contenidos Personalizados: Los sistemas de televisión por IP instalados por Edeco facilitan la interacción del usuario con los contenidos ofrecidos por dicha plataforma. El huésped no solo podrá indicar los temas sobre los que le gustaría recibir ofertas, sino que podrá valorar a través de encuestas aspectos que ayuden a conocer la satisfacción de los turistas y las mejoras que estiman convenientes. Además, un hotel con IPTV podrá incluir información turística de interés para el huésped, así como sobre servicios del propio alojamiento.

  • Acceso a Internet y Wifi a través del televisor favoreciendo la experiencia del usuario para ofrecer la máxima conectividad posible.

  • Máxima seguridad: La televisión IPTV se basa en la utilización de redes seguras y privadas administradas por el proveedor del servicio.

  • Máxima calidad en la retransmisión de vídeos y contenidos.

  • Interfaz completamente personalizable para que se adapte a las necesidades de cada hotel o establecimientos turístico.

  • Acceso a multitud de contenidos con un sistema cuyo funcionamiento destaca por ser sencillo e intuitivo.

Instalar Sistemas IPTV en Lanzarote Ahora es Fácil y Económico. ¡Contacta con Edeco!

Deja en manos del equipo de Edeco esta apuesta por llevar lo último en telecomunicaciones a tu hotel o complejo turístico. Con la ayuda de profesionales, instalar IPTV en la isla de Lanzarote proveerá a tu negocio de los contenidos audiovisuales que los huéspedes necesitan para llevarse la mejor sensación de su estancia.

Personalizable, a la carta, rápida y segura, las posibilidades de la televisión por IP son ilimitadas. No esperes más. Ponte en contacto con los profesionales de Edeco y te informaremos de las características de las instalaciones IPTV para hoteles y cuál sería la mejor opción para tu negocio. ¡Presupuestos sin compromiso!

Pregúntanos Todas Tus Dudas

Contáctenos, ¡Le atenderemos inmediatamente!

12 + 1 =

WhatsApp WhatsApp Hola...