Instalación Cámaras de Seguridad Vídeo Vigilancia CCTV

en Lanzarote

Hoteles, complejos turísticos o villas situadas en toda la isla de Lanzarote aumentan su seguridad con circuitos cerrados de televisión de vanguardia, dado el amplio tráfico de personas que entran y salen de estas instalaciones.

¿Todavía no cuentas con un sistema de videovigilancia y grabación profesional?

Llama a Edeco y te informaremos de las ventajas de estas comunicaciones y los tipos de instalación de cámaras de seguridad en Lanzarote más idóneas según las necesidades del cliente. Protege tu hogar y tu negocio con soluciones profesionales. Cámaras Video Vigilancia CCTV Lanzarote.

Cada minuto, cuenta. ¡Da el paso!

Beneficios de la Instalación de Cámaras de Seguridad en Hogares y Hoteles en Lanzarote

La vigilancia de áreas tan transitadas como un hotel, un establecimiento turístico o un edificio que integra numerosas viviendas se hace imprescindible para garantizar el pleno bienestar.

La tecnología se pone al servicio de la seguridad gracias a la instalación de cámaras de videovigilancia en Lanzarote.

El Circuito Cerrado de Televisión o CCTV se alza como la mejor opción para disponer de sistemas de seguridad allí donde se requiere de grandes y complejas instalaciones como es el caso de un hotel.

Edeco es especialista en el montaje de cámaras CCTV en Lanzarote, aquellos sistemas de protección diseñados para realizar un control general de ese edificio y sus diferentes dependencias a distancia y a tiempo real.

Porque la seguridad es esencial cuando nos alojamos en un hotel o un apartamento turístico, ¿a qué esperas para dotar a tu negocio de lo último en equipo de vigilancia en Lanzarote?

¿Por qué Instalar CCTV o Cámaras de Seguridad? 4 Grandes Razones para Apostar por la Tecnología en Vigilancia

  • Más Seguros: Así se sentirán tanto los huéspedes de un hotel, como cualquier familia que quiera estar cómoda en su hogar sintiéndose protegido en todo momento.

  • Más Confort: Cuando estamos seguros, sentimos el relax y el bienestar. ¿Te gusta esta sensación? La instalación de cámaras de seguridad así como vídeo porteros en Lanzarote serán claves para tu comodidad, la de tu familia y la de tus clientes.

  • Más Privacidad: El control y la vigilancia interior, exterior y perimetral que se obtiene con las cámaras CCTV ayuda a mantener la privacidad de áreas de acceso restringido.

  • Tu aliado frente a robos o actos vandálicos: El registro de la imagen en HD que garantizan los modernos sistemas de videovigilancia instalados por EDECO limitan la actuación de ladrones ante posibles hurtos o comportamientos inadecuados.

  • Más pruebas ante las reclamaciones de clientes de un hotel por accidentes, hurtos o incidentes que han tenido lugar durante su estancia en ese establecimiento, contando con pruebas en vídeo ante casos de falsas denuncias por parte de usuarios.

  • Más información para una mejor gestión de un hotel: Los grabadores de imágenes incluidos en todo sistema de cámaras de circuito cerrado permite optimizar el estado de las instalaciones.

¿Hablamos?

Aspectos a Valorar Antes de la Instalación de Cámaras CCTV o Seguridad en Hoteles y Villas de Lanzarote

Conocidas las principales ventajas de apostar por la seguridad con sistemas de vigilancia innovadores, desde Edeco siempre recomendamos a nuestros clientes sobre el tipo de instalación de videovigilancia en Lanzarote más idóneo en función de sus necesidades.

Porque no es lo mismo decidir la instalación de cámaras CCTV para un hotel en la isla que el equipo de vigilancia idóneo para un hogar familiar, cada trabajo requiere de una labor previa de estudio para obtener el mejor resultado final.

Tanto en el caso de hoteles, villas como complejos turísticos, el equipo de instaladores de Edeco tiene en cuenta estos aspectos antes de poner en marcha la instalación de circuitos de vigilancia y megafonía en Lanzarote:

  • Afluencia de personal: Un sistema de cámaras de seguridad debe vigilar las instalaciones durante las 24 horas del día. La convivencia de diferentes tipos de visitantes, por ejemplo, en un hotel donde conviven desde huéspedes pasando por clientes, proveedores o empleados, hace que los propósitos de dichos equipos de videovigilancia deban ser diferentes, primando en unos casos la privacidad y la seguridad, frente al control de accesos, por ejemplo.

  • Instalaciones adaptadas al diseño del edificio: Hay villas, casas o complejos turísticos en Lanzarote cuyo diseño les dota de una singularidad especial. Por este motivo, en Edeco prestamos especial atención a la puesta en marcha de instalaciones de cámaras CCTV en toda la isla que no dañen la estética de esa construcción.

  • Análisis de los lugares de la ubicación de cámaras de vigilancia: Tanto si se trata de espacios públicos como privados, las cámaras de seguridad deben adaptarse a los distintos escenarios para conseguir la respuesta esperada.

  • Flexibilidad en la instalación ya que, más allá de las estancias de control diario, los hoteles son espacios escogidos para la celebración de todo tipo de eventos, motivo que obliga a que las medidas de seguridad se adapten circunstancialmente cuando se desarrollan este tipo de actos.

No lo dudes más. Toma nota de las instalaciones de cámaras de videovigilancia, megafonía y porteros automáticos en Lanzarote que Edeco ha desarrollado en casas, villas y hoteles combinando la última tecnología en seguridad con instalaciones personalizadas. Cámaras Video Vigilancia CCTV Lanzarote.

Porque la seguridad es lo primero, ¡llámanos!

Instalaciónes Cámaras de Seguridad en Casas y Villas

Realizamos instalaciones de cámaras de vigilancia seguridad en casas y villas.

Actualmente la demanda de este tipo de instalación ha aumentado.

Las nuevas cámaras, integrando un sistema basado en HD, ofrecen una gran calidad de imagen en precios economicos, por ello las cámaras basadas en sistema normal analógico ya están siendo prácticamente descatalogadas.

Ofrecemos, a nuestros clientes, nuestro propio servidor para la visualización remota de su instalación, sin coste alguno.

Para este tipo de clientes, solemos instalar cámaras ip, opcion mas económica, ya que dicha cámara dependiendo el modelo, lleva integrada una ranura para una tarjeta de memoria, ahorrándonos en este caso el grabador, siendo esta prácticamente autónoma. Única desventaja la del periodo de grabación continua, ya que estas tarjetas no son de gran capacidad y nos limita a poder grabar de uno a dos días.

Edeco, ofrece gran variedad de cámaras y sistemas de grabación.

Instalaciónes Cámaras de Seguridad en Hoteles y Complejos Turísticos

 

Realizamos instalaciones de cámaras de vigilancia seguridad en hoteles, apartamentos y complejos turísticos.

Una de nuestras instalaciones mas destacadas es la realizada al hotel Costa Calero, donde se han utilizado aproximadamente unas 25 cámaras y cuatro grabadores. Todas las cámaras instaladas, son el HD, contando con una calidad de imagen en 2MP.

En Edeco, contamos con una gran variedad de cámaras y sistemas de grabación profesional para este tipo de instalaciones.

EDECO camaras de seguridad en lanzarote

Grandes Instalaciones Camaras de Seguridad en Lanzarote

Realizamos grandes instalaciones de vídeo vigilancia CCTV para clientes mas exigentes donde buscan un mayor aporte profesional tanto material como personal en sus instalaciones.

Una de nuestras instalaciones de este tipo mas destacadas es la realizada a la empresa Canal Gestión Lanzarote, donde se han instalado cámaras en toda sus infraestructuras de la isla. Contando actualmente con cerca de 100 cámaras y unos 20 grabadores. Todo el sistema en HD y a 2MP

En Edeco contamos con una gran variedad de material de vídeo vigilancia CCTV muy profesional.

EDECO camaras de seguridad en lanzarote

Contáctenos, ¡Le atenderemos inmediatamente!

10 + 5 =

WhatsApp WhatsApp Hola...